Identidad, voz y presencia:

Proyectando valores y know-how para la Ingeniería del futuro
a través del Diseño de Marca.

Inter Ingeniería es una compañía con un marcado vector personal presente ya en el nombre de la propiedad y supone que la práctica del despacho pivote en cierto modo sobre la persona del fundador, toda vez que además y de forma interna se sustenta sobre el trabajo del equipo profesional que da forma a los proyectos.

¿Qué hacemos?

Identidad Corporativa global.
Consultoría constante en Imagen de Marca.
Identity Monitoring & Surveillance.
Diseño producto digital y acompañamiento estratégico 360º interno y proyectos ad-latere.

Cliente

Inter Engineering+Architecture

Una marca inspirada en la técnica, pero proyectando valores humanos mediante el diseño y la estrategia.

La práctica (In) y la persona (Ter) se reúnen para conceptualizar un espacio de desarrollo técnico así como de resultados

Utilizamos esas partículas para configurar una imagen que sea distintiva, moderna, eficaz y perdurable y que permita articular una narrativa de marca basada en la tipografía e imágenes afines y que se muestre coherente y flexible a la vez.

  • Práctica

  • Oficio

  • Equipo

  • Inclusión

  • Personalidad

  • Dedicación

  • Firma

  • Responsabilidad

La misión de INTER Ingeniería + Arquitectura es ofrecer  soluciones innovadoras y sostenibles en cualquier contexto, integrando un amplio y experimentado equipo de profesionales que se ocupan del diseño, gestión, planificación y control del proyecto y el total de sus necesidades.

El acompañamiento constante, escuchar, entender y visibilizar las necesidades a través del diseño, consigue no solo lograr identificarnos y presentarnos con una voz propia y reconocible sino que además cataliza en una poderosa herramienta de transformación corporativa que se refleja en la cuenta de resultados.

Diseñamos una web que muestra la cara más humana, sostenible y tecnológicamente avanzada.

Con contenidos y navegación diferentes (pero sin extravagancias que dificulten la experiencia del usuario). Poniendo el acento en cuestiones estratégicas, como las metodologías de proyectos avanzadas como BIM o el Global Project Management.
Aspectos que posicionan al despacho como relevante y confiable frente a sus competidores.

Un sitio web corporativo y estratégico, que potencia valores fundamentales como la Sostenibilidad, la Honestidad y el Compromiso.

¡COMPARTE SI TE HA GUSTADO!