La música, el sonido, se propagan a través de vibraciones.
Se amplifican y se transmiten, como comúnmente se dice “a través de las ondas” y, como la comunicación misma, necesita del esquema básico de la comunicación: emisor, receptor, canal y mensaje con código.
¿Qué hicimos?

Identidad de Campaña Gráfica, dirección de arte, ilustración, aplicaciones de campaña: publicidad exterior / móvil, programa de contenidos, etc.

Cliente

Ayuntamiento de Zaragoza —
Zaragoza Cultural / Auditorio de Zaragoza

Cada pieza, cada ópera, cada acorde, cada nota, poseen cualidades que las hacen únicas y como tal, y aunque invisibles como el aire por el que se desplazan, se pueden representar visualmente.

Es lo que tratamos de conceptualizar en estas propuestas: TRADUCIR O COMPATIBILIZAR VISUALMENTE LAS ONDAS DEL SONIDO CON ELEMENTOS QUE TENGAN RELACIÓN DIRECTA EN CADA TEMÁTICA DE CAMPAÑA, UTILIZANDO METÁFORAS O ELEMENTOS DIRECTOS VISUALMENTE ATRACTIVOS QUE ARTICULEN UNA COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA MUSICAL DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA.

Una campaña que apuesta

por la unificación de criterios visuales

para armonizar la comunicación

Diseñada con un tono limpio y moderno, se acentúa el espacio en blanco como metáfora de los lugares que esperan ser llenados de espectadores y la tipografía ordenada como tales en sus sillas. Las ondas de sonido se consideran forma y fondo al mismo tiempo y de manera simultánea la imagen alude a la temática de campaña.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?