La música, el sonido, se propagan a través de vibraciones.
Se amplifican y se transmiten, como comúnmente se dice “a través de las ondas” y, como la comunicación misma, necesita del esquema básico de la comunicación: emisor, receptor, canal y mensaje con código.
¿Qué hicimos?

Identidad de Campaña Gráfica, dirección de arte, ilustración, aplicaciones de campaña: publicidad exterior / móvil, programa de contenidos, etc.

Cliente

Ayuntamiento de Zaragoza —
Zaragoza Cultural / Auditorio de Zaragoza

Cada pieza, cada ópera, cada acorde, cada nota, poseen cualidades que las hacen únicas y como tal, y aunque invisibles como el aire por el que se desplazan, se pueden representar visualmente.

Es lo que tratamos de conceptualizar en estas propuestas: TRADUCIR O COMPATIBILIZAR VISUALMENTE LAS ONDAS DEL SONIDO CON ELEMENTOS QUE TENGAN RELACIÓN DIRECTA EN CADA TEMÁTICA DE CAMPAÑA, UTILIZANDO METÁFORAS O ELEMENTOS DIRECTOS VISUALMENTE ATRACTIVOS QUE ARTICULEN UNA COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA MUSICAL DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA.

Diseñada con un tono limpio y moderno, se acentúa el espacio en blanco como metáfora de los lugares que esperan ser llenados de espectadores y la tipografía ordenada como tales en sus sillas. Las ondas de sonido se consideran forma y fondo al mismo tiempo y de manera simultánea la imagen alude a la temática de campaña.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?